Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ene-2010, 17:02
Leo11 Leo11 está desconectado
Junior Member

Predeterminado Alerta de seguridad de windows en inglés

Queridos amigos del foro:

Me econtraba navegando por internet con el Mozilla Firefox (corriendo bajo windows vista) y de pronto ha aparecido en la barra de notificaciones con el símbolo de alerta de windows: un escudo rojo con una cruz. A continuación me han aparecido dos peticiones de permiso de windows para descargar y ejecutar dos programas .exe (cuyo nombre no recuerdo, de los nervios los cerré). La ventana de alerta de windows era muy sospechosa, pues se encontraba todo en inglés, cuando mi windows está instalado en Español: aparecía el panel de control y un supuesto chequeo diciendo que había encontrado 3 virus. Me aparecía un botón verde que ponía algo referido a eliminar los virus y cuando le daba me pedía permiso para ejecutar un programa: "windows_security_update.exe" o algo parecido.

El caso es que lo rechacé pensando que se trataba de un engaño, puesto que el mensaje me aparecía en inglés. Desde entonces he reiniciado y no ha vuelto a aparecer nada semejante. Estoy mosqueado por si realmente se trataba de un aviso real, aunque en inglés, o si realmente se trataba de un engaño.

Actualmente tengo el McAfee pero sin actualizar... Qué puede ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda!