Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-abr-2009, 17:09
dukeros dukeros está desconectado
Toy empezando

Predeterminado Pirateria

Bien o mal no quiero entrar en esa política,pero quien son la Propiedad Intelectual e Industrial de la UDEV.
Alguien les conoce yo no, o no quiero conocerlos,con gente así no quiero tratos.
En España esta bien demostrado y eso a base de ciertos juicios perdidos por esta gente que demuestra que hoy por hoy la piratería como ellos llaman no es ilegal,tendríamos que medir quien es mas pirata el que tiene pisos a doquier,coches de lujo a doquier y yates de lujo o el pobre que graba un cd o dvd y es un delincuente.
Yo siempre digo que bonito un cantante que acaba de entrar a la fama y presume ya de montar una mansión de muchosssssssssssss millones de euros fuera de España claro aquí solo para que lo saquen a la fama y luego nos llama piratas y el que es instalando sus ganancias fuera de su país,para mi dan pena esos y todos los que apoyan sus ideas,ojo no lo digo por ti,que conste.
El que no quiera que lo pirateen,que no venda en la red,y asi si podria protestar,mientras viva ese mundo que nos libra de comprar un simple antivirus que falla y nadie te atiende mas todos te engañan y luego resulta que el mismo pirata si funciona,como se comprende eso,que nos demuestran que solo quieren vender al precio que sea,pero no reclames que nadie te atiende,asi es la tienda en la red amigo mio así es.Saludos es una simple opinión nada mas